Como Acumular Kilometros Lanpass




26 / Jul / 2016

Por la compra de un Televisor Samsung SUHD acumula automáticamente 8.000 Kms LATAM Pass

Viajeros,

Si están pronto a comprar un televisor, ésta puede ser una gran oportunidad para además acumular unos cuantos kms. ya que Samsung tiene una gran promoción, la cual consiste en que si compras un televisor Samsung SUHD (hasta Agosto) podrás acumular 8.000 Kilómetros LATAM Pass sin concursos ni sorteos.

Samsung SUHD TV

Estos kilómetros se acumularán en tu cuenta de Pasajero Frecuente de LATAM a los 45 días después de la adquisición, siempre y cuando registres tu televisor en: http://www.samsung.com/cl/suhdtv/.

Se acerca las Olimpiadas de Río, ésta puede ser una buena fecha para adquirir un nuevo televisor, ¡aprovecha!


Este Post tiene Comentarios


18 / Jul / 2016

Si te registras ahora (y viajas) ganarás 2000 kms LATAM Pass con Cabify

Viajeros,

Tal como les contamos en este post anterior pueden acumular kilómetros LATAM Pass viajando a través de Cabify, y también te señalamos que una vez que te registres y viajes por primera vez ganarás 1000 kms LATAM Pass. Pues bien, resulta que si te inscribes desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto acumularás inicialmente 2000 kilómetros LATAM Pass, es decir, el doble de lo normal. No dejen pasar esta oportunidad.

 

Cabify

¡Recuerden descargar la aplicación en Google Play o App Store, registrarse y viajar!


Este Post tiene Comentarios


15 / Jul / 2016

Por cada kilómetro recorrido en Cabify ganarás 5 Kilómetros LATAM Pass

Viajeros,

Cabify entregará a los Socios 5 KMS. LATAM Pass por cada 1 kilómetro recorrido tanto en el servicio Lite como Executive que otorga Cabify a usuarios personas naturales, si los kilómetros recorridos mensuales acumulados quedan fraccionados, la acumulación se aproximará al número entero próximo más cercano (ejemplo 27,7 kilómetros igual a 28 kilómetros / ejemplo 27,2 kilómetros igual a 27 kilómetros).

Se entregará un bono de 1.000 KMS. LATAM Pass a cada cliente persona natural que descargue por primera vez la aplicación de Cabify y haga uso de cualquier servicio, Lite o Executive, pagando un precio al que no se le han aplicado descuentos u otros beneficios ofrecidos por Cabify. Corresponde un sólo bono de 1.000 KMS. LATAM Pass por cada número de pasajero frecuente del programa.

Si un Socio accedió a un descuento u otro beneficio ofrecido por Cabify, solo podrá acceder al bono de 1.000 KMS. LATAM Pass en la siguiente compra, siempre que a dicha compra no se le aplique descuento o beneficio adicional alguno.

Cabify

Recuerden que antes de pagar ya deben estar inscritos en el programa de pasajero frecuente de LATAM


Este Post tiene Comentarios

Menú Principal



Buscador de Kilómetros