Como Acumular Kilometros Lanpass




07 / Jun / 2016

Fin de Alianza de LAN con Salcobrand

Estimados Lectores,

Ya hace unos meses la alianza entre LAN y Salcobrand ha llegado a su fin, por lo que ya no se podrán acumular kilómetros lanpass a través de las compras efectuadas en dicha cadena de farmacias.

Es una verdadera lástima ya que era una buena alternativa para ir sumando kms a nuestra cuenta de pasajero frecuente de LAN, si esta alianza vuelve a realizarse, o si LAN realiza un trato con alguna otra cadena de farmacias, no duden que se los informaremos a través de ComoAcumularKilómetros.com.


Este Post tiene Comentarios


15 / Jun / 2015

Los Kilómetros Lanpass de Mayo ganados en Salcobrand ya están en tu cuenta Lanpass

Revisa tu cartola de pasajero frecuente de LAN y verás que ya aparecen los kilómetros de compras efectuadas en Farmacias Salcobrand con un monto superior a $15.000.

Sigue optando por Farmacias Salcobrand y pronto podrás viajar al lugar de tus sueños.

Farmacias Salcobrand


Este Post tiene Comentarios


22 / Ene / 2015

Promociones en Salcobrand

Si te fijas en el menú de la derecha, Farmacias Salcobrand tiene su propia sección o categoría, esto es debido a que no solamente obtienes kilómetros Lanpass por compras superiores a $15.000, sino que de vez en cuando aparecen concursos, juegos y/o promociones que te ayudan a sumar Kilómetros Lanpass, la última realizada fue en octubre en la cual entregaban varios kilómetros por distintos artículos comprados, esta promoción se llamaba Buenos Viajeros:

Promoción Salcobrand

En noviembre aparecieron ya reflejados en la cuenta de cada comprador los Kilómetros Lanpass ganados.

Salcobrand Buenos Viajeros

¡Así que debes estar atento, en cualquier momento te informaremos de estas promociones!


Este Post tiene Comentarios


08 / Ene / 2015

Alianza de Salcobrand con LAN para sumar Kilómetros Lanpass

Así es, una muy buena Alianza se formó entre Farmacias Salcobrand y LAN, la cual nos beneficia con sumar Kilómetros a nuestra cuenta Lanpass por cada compra que realicemos en Farmacias Salcobrand.

El sistema es simple:

- Debes ser una persona natural, es decir tu RUT debe ser menor de 50 millones, con esto queda claro que le debes dar tu RUT al vendedor para que esa compra se refleje posteriormente en tu cuenta.

- Sólo acumulan kilómetros Lanpass las compras superiores a 15.000 pesos chilenos.

- La tasa de conversión es 1 Kilómetro por cada dólar gastado en la farmacia (tomando en cuenta el límite inferior de 15 mil pesos.

- Se redondean hacia arriba si los centavos superan o igualan los 50, por ejemplo si un cliente realiza una compra cuyo total es 45,4 dólares, se le acumularán 45, pero si su compra fue de 45,6 entonces se le abonarán a su cuenta Lanpass 46 kilómetros.

- Los kilómetros se acumulan a los 45 días después de efectuada la compra (a veces antes).

Ya sabes que farmacia debes utilizar para sumar kilómetros ¿no?

Alianza Salcobrand - Lanpass


Este Post tiene Comentarios

Menú Principal



Buscador de Kilómetros