Como Acumular Kilometros Lanpass


Como Acumular Kilómetros Lanpass

Bienvenido a Como Acumular Kilómetros

Bienvenido a "Como Acumular Kilómetros Lanpass", una completa guía para recolectar todas las millas/kilómetros disponibles en el mercado para que realices tu sueño de viajar cuanto antes



14 / Jun / 2017

Gana 10.000 Puntos por la compra de un LED en Tiendas Johnson

Viajeros,

¡Solo por hoy! por la compra de cualquier LED mayor a $200.000 en tiendas Johnson con la tarjeta Cencosud, obtendrán un bono de 10.000 Puntos Cencosud, ¡aprovechen!

La Copa Confederaciones se ve mejor en un LED Johnson ;)



02 / Jun / 2017

Participa en Suma Compra y Vuela con Banco Santander

Viajeros,

Nueva promoción en Banco Santander, muy parecida (por no decir exactamente igual) a la promo de Agosto del año pasado llamada Suma y Suma Kilómetros

Esta campaña es muy simple, primero deben registrarse en el siguiente link y tener alguna Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass y ya estarán participando.

Compra Suma y Vuela

La dinámica consiste en realizar compras mayores a $1.000 (máximas 2 diarias por comercio) y revisar el Código de Autorización, este código está compuesto por 6 dígitos los cuales debes sumar, el total de esa suma es lo que habrán ganado por dicha compra, por ejemplo: en tu voucher el código de autorización es 675981, entonces debes sumar 6+7+5+9+8+1 = 36 Kilómetros LATAM Pass habrás ganado.

Transacciones realizadas por adicionales, contabilizan para el contratante de la tarjeta. No aplica para PAT, compras internacionales, avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar, ni para compras sin código de autorización. Posibilidad de ganar kms. por esta promoción, comienza a regir desde la fecha de inscripción del cliente y no desde el inicio de campaña. Abono de kms. por promoción, se efectuará en Julio de 2017. Pozo máximo de 50.000.000 KMS. LATAM Pass a repartir.

¡Apúrate, son solo 30.000 cupos!



31 / May / 2017

Hoy Finaliza Campaña Mayo Duplicado

Viajeros,

Si se inscribieron en la promoción de Banco Santander llamada Mayo Duplicado, recuerden que hasta hoy 31 de Mayo tienen plazo para llegar a la meta y ganar 3000 Kilómetros LATAM Pass o duplicarla y ganar 6000 kms LATAM Pass.

Mayo Duplicado

Pueden revisar el porcentaje de cumplimiento que llevan ingresando aquí

¡Esperamos que hayan logrado cumplir la meta!



26 / May / 2017

Multiplica x3 tus kilómetros LATAM Pass los sábados en tiendas adheridas

Viajeros,

Si algún día sábado están comprando en Florida Center, Portal La Dehesa, Portal La Reina, Portal Ñuñoa, Portal Belloto, Portal Rancagua, Portal Temuco y Portal Osorno prefieran las tiendas que en su exterior aparece el logo de Multiplica X3.

Multiplica x3

Ya que al comprar con tus Tarjetas Santander LATAM Pass multiplicarán por 3 los Kilómetros Latam Pass ganados en dicha compra.



[<<<] [<] [3] 10  [>] [>>>]
Menú Principal



Buscador de Kilómetros