Como Acumular Kilometros Lanpass


Como Acumular Kilómetros Lanpass

Bienvenido a Como Acumular Kilómetros

Bienvenido a "Como Acumular Kilómetros Lanpass", una completa guía para recolectar todas las millas/kilómetros disponibles en el mercado para que realices tu sueño de viajar cuanto antes



14 / Mar / 2017

Acumula el triple de kms LATAM Pass en Pronto Copec

Viajeros,

Mundo Copec está enviando correos a sus clientes para que participen en la promoción de "triplica tus kms en Pronto Copec", si recibiste el correo haz click en "Activa tu participación aquí", te llevará a una página en la que debes ingresar tu RUT y ya estarás participando.

Acumula el triple de kms LATAM Pass

Al estar registrado triplicarás tus kilómetros LATAM Pass en las compras efectuadas en Pronto Copec y duplicarás tus kms. al cargar combustible, siempre recuerda mostrar tu tarjeta Mundo Copec.



13 / Mar / 2017

Gana hasta un millón de SuperPuntos con el número de la suerte

Viajeros,

En los últimos días les hemos estado contando sobre los beneficios de la tarjeta SuperPuntos de Banco Santander y como pueden canjear esos Puntos por Kilómetros LATAM Pass.

Pues acaba de salir una nueva promoción que les permitirá acumular muchos SuperPuntos que posteriormente podrán cambiar por Kilómetros LATAM Pass, esta promo es muy similar a las que hemos explicado anteriormente con las tarjtas Santander LATAM Pass, consiste en realizar compras en diferentes comercios y revisar el código de autorización en sus boletas, y según cuantos "7" aparezcan en el voucher ganarás SuperPuntos.

  • Si en tu Código de Autorización (CA) aparece un 7 ganas 500 SuperPuntos.
  • Si en tu CA aparecen dos 7 ganas 1000 SuperPuntos.
  • Si en tu CA aparecen tres 7 ganas 1500 SuperPuntos.
  • Si en tu CA aparecen cuatro 7 ganas 5000 SuperPuntos.
  • Si en tu CA aparecen cinco 7 ganas 10000 SuperPuntos.
  • Si en tu CA aparecen seis 7 ganas 1000000 SuperPuntos.

Las reglas son las mismas de siempre, solo cuentan las 2 primeras compras por comercio por día y deben ser compras mayores a $1.000

Las compras que participan en esta promoción son las realizadas entre el día en que te inscribes en Santander.cl hasta el 31 de marzo.

SuperPuntos

¡Sólo son 10.000 cupos, inscríbete!



10 / Mar / 2017

Como convertir los SuperPuntos en Kilómetros LATAM Pass

Viajeros,

Ayer les comentamos sobre los beneficios de la tarjeta SuperPuntos y como nos podría servir para nuestro objetivo de viajar al destino soñado.

Pues ahora les contaremos como podremos cambiar estos SuperPuntos por Kilómetros LATAM Pass, es muy fácil, primero deben ingresar a su cuenta en Santander.cl para luego clickear en "Tarjetas de Crédito" y posteriormente en "SuperPuntos", ahí les aparecerá un botón para dirigirse al catálogo:

Catálogo SuperPuntos

Luego deben clickear en Cupones:

Canjes SuperPuntos

Para finalmente seleccionar el canje que desean, actuamente hay 3 tipos de canjes, todos ellos son de una tasa de 1 kilómetro LATAM Pass por 7 SuperPuntos:

Cupones Kilómetros LATAM Pass

¡Así de fácil y sencillo es!



09 / Mar / 2017

Características de Tarjeta Santander Super Puntos

Viajeros,

Bastante hemos conversado sobre los beneficios de las diferentes tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass, sus concursos, cantidad de kilómetros LATAM Pass que acumulan, etc. Éstas tarjetas, por razones obvias, son nuestras favoritas dentro de este sitio (por algo nos llamamos "Como Acumular Kilómetros") pero hemos dejado de lado una tarjeta de menor "peso" dentro de las tarjetas bancarias que entrega Banco Santander y es la Santander SuperPuntos, la cual tiene un sistema muy parecido, pero en vez de acumular kilómetros, junta Puntos, los cuales posteriormente puedes cambiar por kilómetros, y esa es la razón por la que hablaremos de ella en esta ocasión.

Santander SuperPuntos

El sistema de acumulación de Puntos es muy fácil, por cada $100 pesos gastados en compras nacionales con tu tarjeta de crédito SuperPuntos ganarás 1 SuperPunto, y en el caso de compras internacionales ganarás 5 SuperPuntos por cada dólar gastado. Estos puntos tendrán una vigencia de 24 meses.

Así que si necesitas una nueva tarjeta y no quieres la Santander LATAM Pass, ésta puede ser tu oportunidad. En otro post hablaremos sobre como transformar estos SuperPuntos en Kilómetros LATAM Pass.



[<<<] [<] [7] 10 11 12  [>] [>>>]
Menú Principal



Buscador de Kilómetros