Como Acumular Kilometros Lanpass


Como Acumular Kilómetros Lanpass

Bienvenido a Como Acumular Kilómetros

Bienvenido a "Como Acumular Kilómetros Lanpass", una completa guía para recolectar todas las millas/kilómetros disponibles en el mercado para que realices tu sueño de viajar cuanto antes



28 / Mar / 2017

Últimos días para buscar 7 en los códigos de autorización

Viajeros,

Recuerden que las promos Sácate un Siete (Tarjetas Santander LATAM Pass) y El Número de la Suerte (Tarjetas Santander Superpuntos), en las cuales buscando 7 en los códigos de autorización ganan Kilometros LATAM Pass o SuperPuntos, terminan el día 31 de Marzo, aún les queda 4 días para obtener la mayor cantidad posible.

Código de Autorización Premiado

¡Aprovechen esta oportunidad!



22 / Mar / 2017

Ya están abonados los kms LATAM Pass ganados con el Voucher ganador

Viajeros,

Si participaron en el Voucher Ganador revisen su cuenta de pasajero frecuente LATAM porque ya están disponible los kilómetros LATAM Pass que ganaron usando esta promoción.

Voucher Ganador

La descripción que puso el banco no es muy ad-hoc pero es realmente lo ganado por la promoción Voucher Ganador, esperamos que les haya servido para estar más cerca de su viaje soñado.

¡Atento a las nuevas promociones!



21 / Mar / 2017

Contrata tu Seguro Automotriz en Marzo y gana hasta 6000 kms. LATAM Pass

Viajeros,

Si andan buscando asegurar su auto, ésta puede ser una buena opción, ya que si contratas tu seguro automotriz con Banco Santander podrás acumular hasta 6000 kms LATAM Pass, esta oferta solo es válida durante marzo d 2017.

Detalle entrega de KMS. LATAM Pass:

  • Serán abonados en tu cuenta 250 KMS mensuales, una vez realizado el pago de cada cuota del seguro.
  • Oferta válida para clientes que contraten su Seguro Automotriz con cobertura completa, plan sin devolución, vigencia bianual y anual.
  • Tope de 6.000 KMS. LATAM Pass.
Aprovechen, esta puede ser una gran aoportunidad de acercarte a tu viaje soñado.



20 / Mar / 2017

Paga el Permiso de Circulación y paticipa por 140.000 kms. LATAM Pass

Viajeros,

Si aún no han pagado la patente o permiso de circulación de tu automóvil recuerda que Banco Santander está realizando un concurso, el cual consiste en 10 sorteos de 140.000 ilómetros LATAM Pass cada uno cuyos participantes son exclusivamente quienes hayan pagado este permiso con una de las tarjetas Santander LATAM Pass.

Santander Patente 2017

Con estos 140.000 kilómetros LATAM Pass te alcanza para 2 pasajes ida y vuelta a Nueva York, Miami u Orlando ¡Qué la suerte esté de tu lado!



[<<<] [<] [6] 10 11  [>] [>>>]
Menú Principal



Buscador de Kilómetros