Como Acumular Kilometros Lanpass


Como Acumular Kilómetros Lanpass

Bienvenido a Como Acumular Kilómetros

Bienvenido a "Como Acumular Kilómetros Lanpass", una completa guía para recolectar todas las millas/kilómetros disponibles en el mercado para que realices tu sueño de viajar cuanto antes



21 / Abr / 2017

Ya están abonados los kms de Sacate un Siete

Viajeros,

Si participaron en la promo Sacate un Siete de Banco Santander, me es grato informarles que los Kilómetros LATAM Pass ganados ya se encuentran disponibles en tu cuenta de pasajero frecuente de LATAM.

Sacate un Siete

Revisen y esperamos de todo corazón que hayan ganado muchos kilómetros LATAM Pass y que pronto puedan viajar a ese lugar tan soñado



11 / Abr / 2017

Paga tus Contribuciones o Impuesto a la Renta con Tarjeta Cencosud y Gana 5000 Puntos

Viajeros,

Si este mes les toca pagar contribuciones o impuesto a la renta, ésta es una buena oportunidad para ganar 5000 Puntos Cencosud adicionales.

Contribuciones 2017

El sistema es simple, si el valor a pagar es mayor a $70.000 y la realizan con sus tarjetas de crédito Cencosud ganan automáticamente 5000 Puntos Cencosud.

Promoción válida desde el 01 al 30 de abril de 2017, ambas fechas inclusive para todas las compras y pagos efectuados en 6 y 12 que se realicen con Tarjetas Cencosud Visa o MasterCard y Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard en Tesoreria General de la Republica, Servicios de Impuestos Internos y servipag.cl

¡Una buena forma de seguir sumando!



10 / Abr / 2017

Solo hasta hoy podrás ganar 1000 Puntos Cencosud con tu inscripción

Viajeros,

Recuerden que si desean participar en la promo "Mas la Uso Más Gano" con sus Tarjetas Cencosud, podrán ganar 1000 Puntos Cencosud Adicionales si se inscriben hasta hoy, plazo máximo es hoy 10 de abril, si se inscriben mañana no tendrán el bono extra.



03 / Abr / 2017

Gana hasta 50 mil Puntos Cencosud con

Viajeros,

Volvió una campaña de Cencosud con la cual pueden ganar hasta 50 mil Puntos Cencosud, primero deben inscribirse en este link y ya estarán participando.

Mas la Uso Mas gano

La gracia de esta promoción es la de realizar el mayor número de compras con sus tarjetas Cencosud, si durante el mes de abril realizan:

  • Entre 5 y 10 compras ganarán 500 Puntos Cencosud
  • Entre 11 y 20 compras ganarán 1000 Puntos Cencosud
  • Entre 21 y 30 compras ganarán 2500 Puntos Cencosud
  • Entre 31 y 49 compras ganarán 7500 Puntos Cencosud
  • Entre 50 y 99 compras ganarán 15000 Puntos Cencosud
  • más de 100 compras ganarán 50000 Puntos Cencosud

Todas las compras deben ser mayores a $1000 y máximo 2 compras diarias por comercio, el mismo comercio puede ser utilizado hasta 20 veces durante la vigencia de la campaña, hay 80 mil cupos disponibles, la promoción comenzará a regir desde su fecha de inscripción y no desde el inicio de la campaña. Las transacciones realizadas por adicionales, contabilizan para el contratante de la tarjeta. No aplica para Avances en Efectivo ni Súper Avances en efectivo.

Además si se inscriben antes del 10 de abril ganarán automáticamente 1000 Puntos Cencosud más, los cuales serán abonados en su cuenta el dìa 13 de abril y los puntos ganados de la promoción serán abonados el día 12 de mayo.

Aprovechen, es una muy buena oportunidad, recuerden que los Puntos Cencosud pueden cambiarlos por estadías, alquiler de autos, vuelos, etc. a través de Despegar.cl



[<<<] [<] [5] 10  [>] [>>>]
Menú Principal



Buscador de Kilómetros